Noticias Rastro

“Yerko Puchento” se presentará este 15 de septiembre en el Gran Arena Monticello

El próximo jueves 15 de septiembre el actor Daniel Alcaino con su personaje “Yerko Puchento” regresa al Gran Arena Monticello con su nuevo espectáculo “Chile del Tic al Toc”, a partir de las 21.00 horas.

En 80 minutos el artista pondrá en el escenario todo su talento con el más delirante humor político y social, sin Censura, sin colores políticos y son su estilo único abordará temas como el encierro, la Convención, el teletrabajo, El Pelao Vade, La Constitución, Parisi, las encerronas, la Izkia y por supuesto el gran cambio de Chile, donde pasamos de los Tic de Piñera a los Toc de Boric.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación. Las entradas a la venta por el sistema Topticket.cl

The post “Yerko Puchento” se presentará este 15 de septiembre en el Gran Arena Monticello first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias