Noticias Rastro

Yapo.cl realiza su primera Feria Inmobiliaria con más de 100 proyectos

Más de 10 inmobiliarias participarán del evento que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Las Condes.

De forma inédita, la plataforma experta en el mercado organiza la primera Feria Inmobiliaria que ofrecerá, en un mismo lugar, una amplia variedad de proyectos nuevos y algunos usados en los principales sectores de Santiago y otras regiones del país.

El evento que se realizará el próximo sábado 26 de noviembre a partir de las 11:00 horas en el Hotel Intercontinental de Las Condes, será completamente gratuito y contará con importantes beneficios y descuentos para quienes se interesen en alguno de los más de 100 proyectos exclusivos que serán parte de la exposición y partirán desde las 1.900 UF.

La muestra contempla alternativas para invertir en blanco, en verde y con entrega inmediata, ofreciendo una rentabilidad de entre 8% y 10% anual. Además, toda la oferta cuenta con calidad certificada por los expertos de Yapo.cl evaluando la construcción, revalorización de la zona y rentabilidad para garantizar un nivel de alto estándar.

Las inmobiliarias confirmadas que participarán de la Feria son Aconcagua, Pilares, Fundamenta, Manquehue, Espacios, Sento, Ingevec, Maestra, Iknow, Tuin, entre otras. Todas ellas contarán con profesionales del sector que estarán disponibles para asesorar a los asistentes de forma personalizada y así dar a conocer todos los beneficios y características de cada proyecto, además de sus promociones, descuentos y bonos en un ambiente exclusivo y distendido.

Para asistir a la Feria Inmobiliaria y ser parte de este evento inédito y oportunidad única de inversión, los interesados sólo deben inscribirse AQUÍ: https://landing.yapo.cl/feria-inmobiliaria-yapo?utm_source=PR&utm_medium=notaprensa&utm_campaign=2022-evento-feria-inmobiliaria-26-nov

The post Yapo.cl realiza su primera Feria Inmobiliaria con más de 100 proyectos first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias