LA PRESIDENTA DE LA UDI INSINUÓ QUE LA EDIL EDIL DE MAIPÚ PODRÍA SER UNA DE LAS CARTAS CON MEJOR PROYECCIÓN PARA EL 2022.

La senadora Jacqueline Van Rysselberghe, sorprendió este martes al sugerir como una posible candidata presidencial a la actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

La timonel de la UDI fue consultada sobre el tema mientras debatía con el diputado de su misma tienda, Javier Macaya, frente a quien competirá en las próximas elecciones internas del partido buscando la reelección como timonel.

La Congresista aseguró que como coalición buscarán tener un segundo y tercer gobierno, expresó su deseo de que sea alguien del gremialismo en que tome el liderazgo. En ese marco, planteó que “tenemos nombres más que suficientes: esta Joaquín Lavín, encumbrado en las encuestas; está Evelyn Matthei, que aparece con buen performance (…) Alfredo Moreno, la Cathy Barriga”.

Anteriormente, Van Rysselberghe había comentado que “para nosotros es súper importante demostrar que la UDI está viva, que tiene fuerza, que tiene la garra, la energía necesaria, no solo para poder proyectarse al futuro, sino para que el próximo candidato presidencial sea de la UDI. Nosotros tenemos el desafío de seguir creciendo y seguir potenciando, de que nos vaya muy bien en la elección presidencial para poder tener la posibilidad  de un tercer gobierno de nuestras filas. Y que en esta oportunidad sea encabezado por alguien de la UDI”.

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados

Mira además

CONTRALORÍA CUESTIONA MILLONARIOS VIAJES Y GASTOS DE CONCEJALES

EN CAMARONES, HUMILDE COMUNA DEL NORTE SE GASTARON 24O MILLONES EN VIAJES A EUROPA COMO PA…