La conductora de radio y televisión se suma al igual que el actor Ariel Levy a la campaña promocional del mega evento que se realizará el 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco.

Queda solo un mes para que la Comic Con abra las puertas al público. Las entradas están a punto de agotarse. Es por eso que algunos rostros como Ariel Levy o ahora Vale Ortega, invitan a que no te pierdas este impresionante evento del cine, la televisión y los videos juegos.

Este año contaremos con la visita de actores internacionales como Iain Glen, de Games Of Thrones, Karol Sevilla de la serie de Disney Channel, Soy Luna. También se suma la visita de Shannon Purser de Stranger Things.

Seguiremos con la gran Zona Gamer para fanáticos. Competencias de Cosplay con interesantes premios. Un gran homenaje a la saga de Harry Potter, que dejará a todos con la boca abierta.

Comic Con Chile se ha transformado en un evento para grandes, chicos y fanáticos. El viernes 11 de mayo, el público podrá compartir con la actriz chilena Daniela Vega, de la película ganadora de un Oscar, Una mujer perfecta.

También ya se han confirmado la participación de dos grandes ilustradores como Juan Ferreyra y Eduardo Risso de Marvel y DC, quien además tendrá su propio stand Artis Alley.

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados

Mira además

IMPACTO: BIOGRAFO DE LUIS MIGUEL PLANTEA QUE “LUIS REY” NO SERÍA EL PADRE BIOLOGICO DEL ASTRO MEXICANO

JAVIER LEON HERRERA, BIOGRAFO AUTORIZADO DEL SOL DE MEXICO DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE HAST…