Inicio Espectáculos “UNA MUJER FANTÁSTICA” ARRASÓ EN LOS PREMIOS PLATINO

“UNA MUJER FANTÁSTICA” ARRASÓ EN LOS PREMIOS PLATINO

2 minuto leer

LA PELÍCULA CHILENA FUE LA GRAN TRIUNFADORA EN EL EVENTO QUE PREMIA LO MEJOR DEL CINE IBEROAMERICANO.

La cinta chilena “Una mujer fantástica” tuvo nuevamente una jornada exitosa al imponerse en las principales categorías de los Premios Platino, que reconoce lo mejor del cine iberoamericano.
El film dirigido por Sebastián Lelio resultó ganadora en cinco de las nueve nominaciones en las que competía, entre ellas a la Mejor Película. Además sumó los galardone en Mejor Guión (para Lelio y Gonzalo Maza), Mejor Dirección de Montaje, Mejor Dirección y Mejor Interpretación Femenina.
La actriz Daniela Vega fue ovacionada al ser reconocida como Mejor Interpretación. “Pareciera que manifestarse a favor de los derechos de las mujeres se ha convertido en una hermosa moda, pero vamos a dejar algo claro esta noche: esto no es una novedad transitoria, esta reivindicación demuestra la madurez de la sociedad y un gran salto hacia la libertad, porque la libertad no solo consiste en hablar o reivindicarse, la libertad es tener opciones y ese es nuestro reclamo, más opciones y más libertades para las mujeres”. señaló Vega al dirigirse a la audiencia presente en el teatro Gran Tlacho  de la Rivera Maya, México.

 

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados

Mira además

“Charly Soul” la propuesta musical versátil que irrumpe con potencia

Cantante chileno destaca por su potencia y virtuosidad, fusionando estilos como el gospel,…