Noticias Rastro

Ufro entregará orientación presencial y online para el proceso de matrícula para seleccionados en carreras profesionales

Está todo dispuesto para entregar orientación presencial y online a los y las seleccionados(as) vía Admisión Regular y Admisión Especial con PAES/PD a las carreras profesionales de la Universidad de La Frontera. Por ello, este miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de enero entre las 09:00 a 17:00 horas, se llevará a cabo la actividad “UFROrienta tu proceso de matrícula”, que se desarrollará en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, ubicado en Uruguay 1720, Temuco.

En el Gimnasio Olímpico UFRO, se habilitará un espacio para cajas, para que quienes asistan presencialmente a la orientación, cuenten con la posibilidad de pagar de inmediato su matrícula. Adicionalmente, a un costado del Gimnasio existirá un espacio para sacar la fotografía y pagar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE). En el lugar también estará la directora de Registro Académico Estudiantil, Ruth Candia, para resolver dudas más específicas sobre la matrícula.

Asimismo, al hacer efectiva su matrícula, estudiantes y acompañantes podrán conocer otras unidades y programas de la Universidad, tales como el Programa Rüpü, Programa de Apoyo Académico al Estudiante UFRO, resolver dudas específicas de forma presencial sobre las Facultades, becas y beneficios, entre otros.

Además, los estudiantes ya matriculados podrán acceder a información sobre los programas de inserción a la vida universitaria, los diagnósticos para estudiantes de primer año, oportunidades de movilidad y conversatorios con estudiantes UFRO en un espacio dispuesto en el exterior del Gimnasio Olímpico.

Punto a destacar es que se atenderán consultas en modalidad online a través de redes sociales de admision.ufro (Instagram y Facebook) WhatsApp (+569 6760 2167) y línea telefónica gratuita 800 600 450.

The post Ufro entregará orientación presencial y online para el proceso de matrícula para seleccionados en carreras profesionales first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias