Noticias Rastro

Tendencia en regalos navideños en Yapo.cl: Regalos de segunda mano para ahorrar y reciclar

Los mismos productos de moda y más buscados en el retail, pueden encontrarse de segunda mano y en excelentes condiciones con precios mucho más convenientes que su versión nueva.   

Queda muy poco para Navidad y muchas personas están en busca del regalo perfecto, es por eso que la oferta crece y el mercado pone a disposición una gran variedad de productos para todas las edades y todos los gustos.

Sin embargo, la conciencia de no comprar demás o preferir alternativas con materiales reciclados ha aumentado fuertemente en los últimos años en busca del ahorro, un consumo más consciente y con menos impacto en el medio ambiente, según datos de Yapo.cl. En este mismo sentido otra tendencia y excelente opción es elegir productos de “segunda mano” en muy buen estado, ya que, de esa forma, se logra prolongar su vida útil y generar un impacto positivo en la huella de carbono.

En Yapo.cl han podido comprobar esta tendencia que en los últimos años se ha visto incrementada, “sin duda la gente hoy está más consciente del ahorro y de regalar cosas que realmente sean significativas, sobre todo después de los meses tan duros que hemos pasado en temas económicos. Al parecer se tiene más confianza de que recibirán algo en buen estado y que además hay un aporte al medio ambiente con este acto”, explica Carolina Zamora, gerente de marketing de Yapo.cl.

Durante el último mes, la categoría “Juguetes” ha sido lo más demandado dentro de la sección Marketplace y dentro de esto, lo más buscado han sido las opciones clásicas como Lego, Barbie y Monster High.

“En Yapo.cl alargamos la vida útil de las cosas. Es por eso que en esta Navidad hacemos el llamado a dar un nuevo sentido a lo que regalemos, a fomentar esta tendencia de no gastar demás y de paso tomar conciencia de que las cosas pueden tener una segunda vida luego de que ya no las utilizamos”, añade Carolina Zamora.

Además, agrega que la empresa se encarga de seleccionar las ofertas para que cuenten con ciertos estándares para la seguridad de todos sus usuarios, “contamos con más de 287 mil avisos en la categoría de consumo, por lo que existe la posibilidad real de encontrar lo que andas buscando. Nos preocupamos de filtrar los avisos y dejar aquellos que poseen la calidad y el valor necesario que genere confianza en nuestros usuarios, por eso los invitamos a visitarnos tranquilos y buscar ese regalo perfecto en nuestro sitio”.

The post Tendencia en regalos navideños en Yapo.cl: Regalos de segunda mano para ahorrar y reciclar first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias