Noticias Rastro

Stefan Kramer se presentará este 9 de octubre en el Gran Arena Monticello

El imitador, humorista y músico Stefan Kramer realizará un nuevo show donde incluirá imitaciones a figuras públicas e interpretará algunas canciones. La cita es el próximo domingo 9 de octubre en el Gran Arena Monticello a partir de las 21.00 horas

Stefan Kramer es considerado como el mejor imitador de Chile, incluso a nivel internacional ha recibido un gran  reconocimiento. Su talento lo ha llevado a presentarse varias veces en el Festival de Viña y en distintos programas de televisión. 

Durante su carrera, el artista ha hecho giras nacionales siempre con gran recepción y regularmente a tablero vuelto. También ha realizado películas con gran éxito en la taquilla chilena. Kramer ha imitado a figuras importantes del mundo de la política y del espectáculo chileno e internacional que presenta periódicamente en sus redes sociales.   

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

Entradas por Topticket.cl desde el jueves 28 de julio a las 11.00 am. 

The post Stefan Kramer se presentará este 9 de octubre en el Gran Arena Monticello first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias
Declaración Alto Maipo 

Alto Maipo se encuentra estudiando y analizando en detalle la resolución de la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) y que