Noticias Rastro

Stefan Kramer se presentará en el Gran Arena Monticello

Stefan Kramer vuelve a Gran Arena Monticello el próximo viernes 27 de octubre con “Kramer en Concierto” y esta vez es para celebrar los 15 años de Monticello, recinto que ha sido el centro de la entretención de nuestro país y que reúne Gran Arena Monticello, restaurantes con amplia oferta gastronómica, casino, juegos para niños y hotel, todo en un sólo lugar y cerca de Santiago.

La rutina con la que regresa el exitoso actor ha agotado las entradas en los diferentes lugares que ha estado a lo largo de Chile. Bad Bunny, Pedro Pascal, Lionel Messi son algunos de las destacadas imitaciones que ha realizado el comediante y que se podrían ver en esta nueva presentación.

Kramer vuelve a San Francisco de Mostazal, para mostrar su nueva faceta: el canto. Los tiempos han cambiado y el comediante más importante de Chile se animó a incursionar en el canto y no lo hará sólo, sino que “en la compañía” de varios de los personajes que ha desarrollado durante su carrera.

Kramer, que ha triunfado en importantes escenarios nacionales como el Festival de Viña, regresa al recinto de San Francisco de Mostazal luego de agotar todas las presentaciones que realizó de sus anteriores espectáculos: “Autoayuda”, donde hablaba de un periodo de reflexión e introspección que vivió y “Súper Papá”, que abordó su rol como padre, su experiencia y anécdotas.

Entradas a la venta en https://www.topticket.cl/DetalleEvento/122

The post Stefan Kramer se presentará en el Gran Arena Monticello first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias