CON UNA INTERPRETACIÓN, VOZ IMPACTANTEMENTE PARECIDA Y UN LOOK  QUE REMEMORA A los 80`S, ESTA BANDA DE CHILENOS RESUCITA A LA BANDA ICONO DEL ROCK DEL CONTINENTE. 

En el 2016 Alejandro (vocalista) se encontraba en un pub realizando karaoke cuando decide subirse al escenario y cantar “trátame suavemente” uno de los tantos éxitos de su grupo favorito Soda Stereo; fue tan perfecta la interpretación, la voz sorprendentemente igual, que el público cayó rendido y terminó cantando seis canciones.

Desde ese momento comprendió que su misión era revivir a la leyenda del rock latinoamericano Gustavo Ceratti y Soda Stereo.  Se juntó con su primo (Francisco) y comenzaron a darle forma a Sonido Stereo para traer de vuelta fielmente a la banda que revolucionó la música y el rock ibereoamericano en las décadas de los 80`s y 90´s

Son varios los tributos que existen de Soda Stereo en la escena musical, pero Sonido Stereo logra conjugar a la perfección la calidad, interpretación, mística y un impresionante look, pero sobre todo por traer mágicamente a la leyenda del rock de vuelta, presentándose incluso en Argentina, con mucho éxito y reconocimiento; asimismo pasando por programas de televisión como “Conectados” de la señal internacional de TVN. Hoy se encuentran con bastantes solicitudes de fechas de presentación en discoteques, fiestas y eventos.

¿Crees que ser un tributo en Chile es problema?

Yo soy un fan de Soda y Gustavo, y honestamente creo que si realizas un trabajo serio y con dedicación, el público valora eso y siente que el artista tributado está siendo homenajeado en cada presentación, y lo agradecen y lo valoran.

¿Cómo están trabajando como banda para convertirse en el mejor tributo de Soda Stereo en Chile?

Solo ensayando, profesionalizando cada vez más nuestro show y no olvidarnos jamás que nuestro techo es Soda Stereo y que el público que va a vernos espera que los transportemos hacia un sueño y leyenda musical interminable.

Sonido Stereo lo integran: Alex (Gustavo Ceratti, vocalista), Hector (Zeta Bosio bajista), Erick (Charly Alberti, baterista), además de Francisco en (2da guitarra) y Carlos (Teclado).

Puedes encontrar, contactar y ver todo sobre Sonido Stereo en su página web www.sonidostereo.cl y en Facebook: sonido stereo Chile.

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados

Mira además

CECILIA BOLOCCO AGRADECIÓ EMOCIONADA EL APOYO Y ORACIONES PARA MÁXIMO

LA EX REINA DE BELLEZA EXPRESÓ SU TOTAL AGRADECIMIENTO POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO PARA SU …