Noticias Rastro

Se inaugura el Maui And Sons Viña del Mar Open 2023 con la presencia de atletas y autoridades de la región de Valparaíso

Bajo un cielo azul, turistas en la playa, surfistas capeando las olas, se dio inicio al regreso de uno de los torneos más importantes del Circuito Nacional del Surf con las presencia de la presidenta y vicepresidenta de la FECHSUR Patricia Albornoz y Lorena Fica.

Las autoridades locales también quisieron ser parte, impulsar el turismo de la zona con el Seremi del deporte de la Región de Valparaíso, Leandro Torres.

“Este evento viene a validar y potenciar lo que es el surf en esta playa y nos permite hacer uso de la cancha más grande que tiene nuestro país, que es el Océano Pacífico, que es de todos nosotros”, comentó.

También estuvo presente el coordinador de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar Francisco Salas, el diputado Tomás de Rementeria, el concejal Pablo González junto a los atletas Tomás Bock de Reñaca, Maximiliano Cross de Viña del Mar, radicado en Rapa Nui y Antonia Vidueira de Pichilemu.

El director de evento Johannes Bock, quien fue destacado por las autoridades por su aporte a fomentar el deporte en la zona, dio por inaugurado el Maui And Sons Viña del Mar Open 2023.

“Gracias a las autoridades y a todos los atletas que llegaron de distintas partes de Arica, Iquique, Isla de Pascua, Pichilemu, Curanipe y la región del Bío Bío. Logramos una muy buena convocatoria con las y los mejores de Chile, por lo tanto se viene una espectacular competencia”, señaló.

Monster Energy Drink Under Park

Uno de los principales atractivos para este imperdible panorama que abrirá el primer fin de semana en Reñaca, será una exhibición de BMX y skate en una vistosa rampa gigante de 25 metros, la cual será instalada frente al estacionamiento del Quinto Sector de Reñaca, donde los riders de ambas disciplinas realizarán un air show.

The post Se inaugura el Maui And Sons Viña del Mar Open 2023 con la presencia de atletas y autoridades de la región de Valparaíso first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias