Noticias Rastro

Santiago ayuda a vecinos y vecinas afectados por incendio en Viña del Mar

Al mediodía de hoy, cinco camiones cargados con alimentos no perecibles, agua embotellada y frazadas, más dos camiones tolva municipales que permitirán la remoción de escombros, emprendieron viaje a Viña del Mar con la finalidad de entregar colaboración a los vecinos y vecinas afectados por el incendio en la ciudad jardín.

Funcionarios y funcionarias de la Dirección de Emergencias y de Operaciones del municipio son los encargados de llevar la ayuda reunida gracias a solidaridad de vecinos y vecinas, de comerciantes del barrio Meiggs, entre otros, para aportar en esta campaña.

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, agradeció el aporte de todas las personas que lo hicieron posible. Señaló que “va saliendo esta caravana de solidaridad para ir en apoyo de todos los afectados por este incendio, sepan que no están solos porque Chile es un país solidario y los santiaguinos también estamos presentes. Aprovecho de agradecer a todos quienes hicieron posible esto, especialmente a los funcionarios y funcionarias municipales por su compromiso y apoyo en esta gran tarea, quienes colaborarán en el retiro de escombros”.

El municipio de Santiago dispuso el traslado de estos camiones municipales para trasladar la ayuda recaudada y también de camiones tolva para el retiro de escombros. La alcaldesa Hassler estuvo en contacto desde el primer día, con su par de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, quienes evaluaron en conjunto el mejor tipo de ayuda que la comuna de Santiago podía brindar ante esta emergencia. 

The post Santiago ayuda a vecinos y vecinas afectados por incendio en Viña del Mar first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias