Noticias Rastro

San Ramón se adjudicó tres nuevas y modernas ambulancias

Tras años de espera, tres nuevas ambulancias de última tecnología, avaluadas en 250 millones de pesos aproximadamente, se integrarán a la flota de salud de la comuna de San Ramón, luego de que la Comisión de Salud del Consejo Regional de la RM aprobara esta mañana el proyecto de financiamiento presentado por el municipio. La finalidad es el recambio de vehículos de urgencia para traslados de pacientes, debido a que los actuales se encuentran con fallas mecánicas o han cumplido su vida útil.

“Esta es una gran noticia para todos los vecinos de San Ramón. Hoy contamos con una sola ambulancia, que no da abasto para nuestras urgencias. Ahora, gracias al Gobierno Regional, con la llegada de estos tres vehículos, que serán repartidos en los centros de urgencias comunales, nos permitirá un importante avance en la calidad de vida de nuestros vecinos”, aseguró el alcalde de San Ramón Gustavo Toro, quien explicó que desde 2017 que la comuna no contaba con vehículos nuevos.

Se espera que las nuevas ambulancias lleguen a la comuna antes de fin de año. Por el momento, los centros de salud que serán beneficiados son los siguientes: SAPU Dr. Salvador Allende, SAPU Poetisa Gabriela Mistral y SAR La Bandera.

Cabe destacar que los nuevos vehículos son 4×2, AEB, equipados y con funcionamiento mediante combustible diésel.

The post San Ramón se adjudicó tres nuevas y modernas ambulancias first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias