CON MOTIVO DE LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A CHILE, EL DISEÑADOR DE VESTUARIO VUELVE A PRESENTAR EL CONTROVERTIDO ESPECTÁCULO  QUE CAUSÓ IMPACTO E INCLUSO INTENTO DE CENSURA EL AÑO 2009.

Fué en Enero del  2009 cuando el destacado diseñador chileno Ricardo Oyarzún presentaba un controvertido desfile llamado “virgenes fashion show”, basado e inspirado en las virgenes más destacadas del catolicismo; tales como las virgenes María, de Guadalupe, del Carmen, etc. La puesta en escena: humanizar y glamorizar a las representantes de la fé cristiana sobre la pasarela con atuendos sensuales; sin embargo en ese entonces agrupaciones y movimientos conservadores trataron de impedir el espectáculo, llevando el tema incluso a tribunales, los cuales finalmente dieron luz verde y al show y se pudo realizar, aunque igualmente con protestas y apoyo de un sector y otro.

Pues bien, con mótivo de la visita del papa Francisco a Chile, Oyarzún re estrenó el lunes pasado el espectáculo “fashion virgin” en el Club Platinum de Vitacura, donde el elenco de chicas del local nocturno exhibieron los imponentes y sugerentes trajes de las virgenes, con un extravagante y despampanante show.

“ESTE DESFILE ES UN MENSAJE AL PAPA Y A LA IGLESIA CATOLICA, QUIENES SOLO EXHIBEN OPULENCIA, DERROCHE Y UNA TREMENDA FALTA DE CERCANÍA CON LAS NECESIDADES REALES DE LA GENTE”, ADEMÁS YO CREO QUE SI LAS VIRGENES FUERAN DE CARNE Y HUESO HOY SERÍAN MUJERES QUE GUSTARÍAN DE LAS COSAS QUE CUALQUIER MUJER PUEDE DISFRUTAR Y LLEVAR”. ESO ES HUMANIZAR UNA VISIÓN. Señaló Ricardo Oyarzún.

Club Platinum Santiago tendrá en cartelera durante toda esta semana el espectáculo / www.platinumclub.cl

 

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados

Mira además

IMPACTO: BIOGRAFO DE LUIS MIGUEL PLANTEA QUE “LUIS REY” NO SERÍA EL PADRE BIOLOGICO DEL ASTRO MEXICANO

JAVIER LEON HERRERA, BIOGRAFO AUTORIZADO DEL SOL DE MEXICO DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE HAST…