Noticias Rastro

Reconocido homenaje a Elvis Presley se presentará el 31 de marzo en el Gran Arena Monticello

El estadounidense Shawn Klush, afamado actor, animador y cantante, llegará a Gran Arena Monticello para homenajear al Rey del Rock el próximo viernes 31 de marzo y las 21.00, con un espectáculo nombrado por “Elvis Presley Enterprises en Memphis TN”, como el “Primer Artista definitivo en tributo a Elvis».

Shawn Klush pone en escena un espectáculo alucinante, lleno de fuerza y emoción, que transportará al público al pasado con una experiencia auditiva y visual única e imperdible, donde estará acompañado de músicos de primer nivel, que realizarán una interpretación magistral de la música del rey del rock, con hermosas voces de coristas que harán vibrar a los asistentes con sus perfectas armonías.

Una presentación única, llena de nostalgia, buena música, que revivirá a la leyenda de la música mundial con una puesta en escena que recreará a Elvis Presley y a sus grandes éxitos como “Jailhouse Rock”, “Burning Love”, “Suspicious Mind”, “Unchained Melody”, entre otros.

Entradas a la venta por sistema topticket.cl

The post Reconocido homenaje a Elvis Presley se presentará el 31 de marzo en el Gran Arena Monticello first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias
Declaración Alto Maipo 

Alto Maipo se encuentra estudiando y analizando en detalle la resolución de la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) y que