Noticias Rastro

Premios Emmy: Contenidos de HBO se llevan el mayor número de nominaciones

  • Las series seleccionadas que buscan llevarse el galardón están disponibles para clientes VTR.
  • HBO/ HBO Max obtuvo la mayor cantidad de nominaciones para una sola cadena o plataforma este año, siendo la vigésima vez en la historia que la marca logra imponerse en el número de preseleccionados para esta premiación. 

Santiago, 14 de julio de 2022.- Oficialmente, comienza la cuenta regresiva para los grandes premios de la televisión. El lunes 12 de septiembre se celebrará la ceremonia de entrega de la 74ª edición de los Premios Emmy y ya han informado los nominados.

Fueron 140 nominaciones que obtuvo este año la casa productora HBO consiguiendo la mayor cantidad de nombramientos para una sola cadena o plataforma, siendo esta la vigésima vez en la historia que la marca HBO ha recibido la mayor cantidad de nominaciones al Primetime Emmy.

Entre los nominados, destaca Succession, título que alcanzó 25 nominaciones, la serie que retrata los conflictos de la familia Roy, heredera de un millonario conglomerado comunicacional es una de las favoritas de la edición 2022. Le siguen la miniserie “The White Lotus” con 20 nominaciones, “Hacks” con 17, 16 nominaciones para “Euphoria”, 14 para la comedia negra “Barry”, 5 nominaciones para “A Black Lady Sketch Show”, “George Carlin’s American Dream” y 5 nominaciones para “Last Week Tonight with John Oliver”, entre otros.

Estos títulos imperdibles están disponibles para clientes VTR, a partir del acuerdo suscrito por el cableoperador y WarnerBros Discovery, cadena dueña de HBO. Así los clientes de VTR pueden encontrar las series nominadas ya sea en VTR+, su plataforma on demand, o a través de HBO Max. 

The post Premios Emmy: Contenidos de HBO se llevan el mayor número de nominaciones first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias