Noticias Rastro

Por éxito total se extiende la diversión del “SUMMER OF FUN”, el panorama familiar favorito de Santiago

Dada la gran demanda de entradas y a convertirse en una atractiva y muy buena alternativa para los eventos de verano en Santiago, el Summer of Fun se extenderá hasta el 5 de febrero. Grandes y chicos podrán seguir disfrutando de los divertidos y mojados juegos inflables de este evento internacional que se transformó en el favorito de las familias en estas vacaciones, y que está ubicado en la explanada del Centro Parque del Parque Araucano de Las Condes.

Summer of Fun es una experiencia donde las familias disfrutan de juegos inflables nunca antes vistos en Chile, zonas acuáticas como el splash, autitos chocadores inflables, shows en vivo, baile entretenido y meet and greet con los personajes de Nickelodeon como Paw Patrol, Bob Esponja y Blue, que se han robado el corazón de los niños.

“Debido al gran éxito que ha tenido el Summer Of Fun en Santiago, decidimos extender una semana más, hasta el domingo 5 de febrero, esta experiencia cargada de diversión, meet and greet con los personajes de Nickelodeon y de todo lo que los niños disfrutan, en un sólo lugar en el Parque Araucano de Las Condes. Están todos invitados con traje de baño y bloqueador, de lunes a domingo a seguir viviendo un verano refrescante en Summer of Fun”, señala Tomás Carrasco, CEO de BeFun.

Son 2800 metros de parque divididos en divertidas e interactivas zonas de desafíos, donde está la escalada, el deslizador y toboganes. También está la zona deportiva con el taca taca inflable humano, el splash y los autitos chocadores inflables “Cars Bumpers”, únicos en el país. Todo esto acompañado de un escenario principal en donde se presentan entretenidos shows de baile, además de contar con zonas de hidratación y descanso, camarines, guardarropía y descuentos especiales en los foodtrucks del Parque Araucano.

“Summer of Fun” , el evento más refrescante del verano tendrá sus puertas abiertas hasta el Domingo 5 de febrero en la explanada del Centro Parque del Parque Araucano (Av. Presidente Riesco 5330, Las Condes), de lunes a domingo en dos bloques: de 10 a 14 horas, y de 15 a 20 horas. Las entradas se pueden adquirir en Punto Ticket o en las boleterías del evento con un valor de entrada general de $8.900. Sábado, domingos y festivos, de $10.900. Descuento del 15% para tarjetas de crédito Bci. Caja Los Héroes 15%. Para convenios con empresas y organizaciones deben escribir a [email protected]

The post Por éxito total se extiende la diversión del “SUMMER OF FUN”, el panorama familiar favorito de Santiago first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias
Declaración Alto Maipo 

Alto Maipo se encuentra estudiando y analizando en detalle la resolución de la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) y que