Noticias Rastro

Plebiscito de salida: Lo Prado toma PCR gratis a vocales de mesa antes de las elecciones

  • Objetivo es prevenir y detectar el contagio con Covid-19.

De cara al plebiscito constitucional del próximo domingo 4 de septiembre, este jueves 1 y viernes 2, frente a la Municipalidad de Lo Prado, se están realizando tomas de PCR gratis a las y los vocales de mesa de la comuna, con el objetivo de prevenir y detectar el contagio con Covid-19.

Funcionarios/as de la salud estarán atendiendo ambos días, entre las 09:00 y 12:30 horas, con el objetivo de brindar una mayor seguridad a quienes tienen la obligación legal de desempeñarse como vocales de mesa, al igual que a los y las votantes, en la jornada que se efectuará este domingo. Los resultados de las tomas de PCR estarán listos en un plazo de 24 horas.

El punto sanitario funciona en el frontis del municipio, ubicado en Avenida San Pablo 5959, Metro estación Lo Prado de la línea 5, a cargo de la Dirección de Salud municipal. 

Quienes asistan deben portar su cédula de identidad, además de los datos (pantallazo u otro) del Servel donde se detalla que fueron seleccionados como vocales de mesa. La atención es por orden de llegada con cupos limitados.

Cabe recordar que este sábado 3 de septiembre, a las 15:00 horas, se realizará el acto de constitución de mesas receptoras de sufragios, el que deberá contar con la participación de todos/as los/las vocales designados/as por las Juntas Electorales.

The post Plebiscito de salida: Lo Prado toma PCR gratis a vocales de mesa antes de las elecciones first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias
Declaración Alto Maipo 

Alto Maipo se encuentra estudiando y analizando en detalle la resolución de la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) y que