Inicio Tecnología Plataforma gratuita ofrece reuniones virtuales entre emprendedores y empresarios

Plataforma gratuita ofrece reuniones virtuales entre emprendedores y empresarios

4 minuto leer

¿Te imaginas ser emprendedor y tener la posibilidad de generar una reunión con uno de los empresarios más destacados de nuestro país?, ¿poder contarle acerca de tu proyecto? e incluso ¿conseguir un auspicio o mentoría? Hoy esto es absolutamente posible gracias a Emprende Tu Mente y su plataforma EtMmeet, en la cual emprendedores de todo Chile, pueden inscribirse de forma completamente gratuita y reunirse con Gerentes, Ejecutivos, Mentores e Inversionistas en reuniones virtuales de 20 minutos.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, sólo se debe ingresar a https://meet.emprendetumente.org/ , inscribirse con un emprendimiento y postular para tener tiempo con las personas que sean del interés de tu negocio. A través del uso de IA, el robot Alan (creado por Ernst & Young) realiza el Match perfecto comparando toda la información disponible, por eso es importante completar bien tu perfil y el de tu empresa. Luego recibirás un mail para saber si se aprobó o no tu reunión y tendrás el link directo para llevarla a cabo.

Actualmente EtMmeet cuenta con el apoyo de diferentes organizaciones relacionadas con el Ecosistema de emprendimiento y de innovación, las cuales apoyan en difusión y también en el involucramiento de sus redes y socios. Algunos de ellos son: CPC, ICARE, Endeavor, Foro Innovación, ProChile, G100, Mujeres Empresarias, ASECH, People & Partners, Chiletec, Digevo, Marca Chile, OIM/ONU, Red de Mentores por Chile, Santiago Innova, Startup Chile, MiColab, Chile Global Ventures y Fundación Chile.

Finalmente, ProChile y Ernst & Young están apoyando en el proceso de internacionalización de la plataforma. A través en primer lugar del involucramiento de ejecutivos de las 56 oficinas que ProChile tiene distribuidas en todo el mundo, con el objetivo de que emprendedores chilenos que quieran hacer soft landing puedan conectar con ejecutivos en el extranjero. Por otro lado, EY ha estado apoyando en el involucramiento de colaboradores de México, Brasil, España y otros países con el objetivo de conectar a ejecutivos y emprendedores de todo el mundo.

Fuente: Adprensa.cl

#EventosOnline #PlataformaVirtual #ReunionesdeNegocios

Recuerda publicar tus avisos clasificados GRATIS en RASTRO.COM

¡Si tienes un emprendimiento, negocio o pyme contrata tu tienda virtual mensual con avisos ilimitados!

Publica en categorías como automotriz, propiedades, empleos, electrónica y tecnología, hogar y construcción, vestuario y accesorios, entretención y más.Para mantenerte actualizado con las mejores y más recientes noticias, suscríbete a nuestro newsletter.

¡Síguenos en nuestras redes Facebook, Twitter, Instagram y Youtube!
WWW.RASTRO.COM

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados

Mira además

Profesionales de Epic Games enseñan a utilizar herramienta con la que se creó Fortnite

Con más de 350 millones de jugadores en el mundo, Fortnite de la empresa Epic Games es uno…