LA CITA ENTRE AMBOS MANDATARIOS SE PRODUCIRÁ CON OCACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS A REALIZARSE LA ÚLTIMA SEMANA DE ESTE MES EN EE.UU.

El gobierno confirmó que el Presidente Sebastián Piñera se reunirá con su par de Estados Unidos, Donald Trump, durante la asamblea general de la ONU de la última semana de este mes que se realizará en el país norteamericano.

A través de un comunicado se informó que el Mandatario sostendrá la cita en la ciudad de Washington, donde además expondrá ante el Consejo Permanente de la OEA.

“Durante el mes de septiembre el Presidente Piñera participará y expondrá en el 73° período de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, donde además de sostener diversas reuniones bilaterales con otros Jefes de Estado y Gobierno, expondrá en una serie de eventos relativos a la protección del medio ambiente y en el Council of Foreign Relations. En el marco de la misma gira, se trasladará a la ciudad de Washington D.C. donde expondrá ante el Consejo Permanente de la OEA y sostendrá una reunión de trabajo con Donald Trump, Presidente de Estados Unidos”, sostuvo el documento publicado por el Gobierno.

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados

Mira además

CAMARA DE DIPUTADOS RECHAZÓ ACUSACIÓN CONSTITUCIONAL CONTRA JUECES DE LA CORTE SUPREMA

EL LIBELO ACUSATORIO NO PROSPERÓ EN LA CÁMARA BAJA CON 64 VOTOS A FAVOR Y 73 EN CONTRA. Co…