EL JEFE DE ESTADO CHILENO SE REUNIÓ CON EL RECIÉN ASUMIDO MANDATARIO BRASILEÑO, ACORDARON TEMAS DE COOPERACIÓN MUTUA Y UNA PRONTA VISITA A NUESTRO PAÍS DEL ULTRA DERECHISTA.

El presidente de la república Sebastián Piñera acudió a la ceremonia de cambio de mando en Brasil, en donde Jair Bolsonaro asumió como presidente durante la jornada de este martes.

Piñera aseguró que conversará con el mandatario brasileño sobre diferentes acuerdos entre Chile y Brasil y que invitará a Bolsonaro a nuestro país lo antes posible.

“Por supuesto que el presidente Bolsonaro va a visitar Chile y queremos ponernos de acuerdo en la fecha y en el día, cosa que vamos a hacer en unos minutos más”, precisó Piñera.

Sobre la reunión que Piñera sostendrá con el presidente brasileño, el mandatario chileno aseguró que: “Vamos a conversar sobre acuerdos en materia del mejor uso de los combustibles, aquellos que se producen de forma orgánica y de cómo hacer confluir el mundo del Mercosur con el mundo de la alianza del pacífico, para recuperar una mayor unidad en América del Sur”.

En la instancia, el presidente Piñera aprovechó de conversar con autoridades portuguesas e israelíes también en materia de acuerdos que beneficien a los países.

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados

Mira además

CONTRALORÍA CUESTIONA MILLONARIOS VIAJES Y GASTOS DE CONCEJALES

EN CAMARONES, HUMILDE COMUNA DEL NORTE SE GASTARON 24O MILLONES EN VIAJES A EUROPA COMO PA…