Noticias Rastro

Piloto chilena participa en importante Festival de Globos Internacional

Foto: Sandra VanWye, piloto chilena y su tripulación

Tras su paso por el evento de globos aerostáticos en Murska Sobota, Eslovenia, con un globo con forma de Moai, la Fundación «Sueña Aquí» llega a New Mexico USA, para participar del Festival de Globos aerostáticos número 1 en el mundo. Se trata del Festival Internacional Albuquerque que está celebrando 50 años y, en esta versión 2022, cuenta con la presencia de más de 850 globos y participan más de 1 millón de personas de diversas partes del mundo.

La Fundación Dream Here «Sueña Aquí» llegó al evento con la idea de inspirar los sueños de volar de millones de personas en el mundo y esta aventura es liderada por 2 mujeres pilotos de globos. Una de ellas es su Directora Internacional, la norteamericana Sheryl Reichert y Sandra VanWye, chilena radicada en Albuquerque.

Sandra VanWye nació en Osorno, Chile, y vive en Albuquerque NM, USA desde el año 2004. Junto a su esposo Ken empezaron a ser parte del «Crew de un hot air balloon» en el 2005, ella consiguió su licencia de «hot air balloon» en 2019, siendo la primera chilena en esta categoría. Participa en este festival con su globo Volcanic Motion que representa los volcanes y zonas de Chile.

El Festival de Globos de Albuquerque se desarrollará hasta el 9 de octubre.

Más info en www.balloonfiesta.com

The post Piloto chilena participa en importante Festival de Globos Internacional first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias