Noticias Rastro

PDI efectúa primeras diligencias por joven que falleció electrocutado en Pelarco

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, por instrucción de laFiscalía de Flagrancia de Maule, efectuaron el trabajo científico donde un joven de 20 años habría fallecido por una descarga eléctrica.

El hecho ocurrió esta mañana al interior de un predio de la comuna de Pelarco, donde un joven en compañía de su padre se disponían a cortar leña en ese sector, y por circunstancias que se investigan, la víctima de 20 años se encontró con un cable del tendido eléctrico recibiendo una descarga eléctrica que lo dejó sin signos vitales.

Por lo anterior, la fiscalía de Flagrancia del Maule, instruyó a la brigada especializada de la PDI, efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico técnico en el lugar , entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, empradonamiento del sector, toma declaración a testigos y al examen externo policial del cadáver, evidenciaron lesiones atribuibles a una descarga eléctrica.

Finalmente, todos los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno, mientras que la causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal ( SML) a través de la necropsia de rigor.

The post PDI efectúa primeras diligencias por joven que falleció electrocutado en Pelarco first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias