Noticias Rastro

Paris Parade: Todo preparado para el desfile navideño más grande de Sudamérica en Talcahuano

Globos inflados y el circuito del desfile despejado para que el desfile navideño más grande de Sudamérica encante a los miles de personas que llegarán al puerto de Talcahuano para disfrutar de los globos gigantes con los personajes animados del momento e históricos.

Talcahuano, 20 de noviembre de 2022.- Con un gran clima, autoridades dan el puntapié inicial para comenzar con el desfile navideño Paris Parade, que por primera vez pisa suelo chorero. Con una gran contingente de seguridad y un perímetro de mas de 1.6 km se espera que lleguen 60.000 personas para disfrutar de este evento familiar.

Al respecto, el alcalde de Talcahuano comentó que “para nosotros es muy importante transformar a Talcahuano en una ciudad turística. Por lo que abrimos este mar para desarrollar actividades en el borde costero, para que las personas y familias lo puedan disfrutar.

En tanto, Gino Tapia, Director de Paris Parade, dijo que: “Tenemos un trabajo maravilloso que ya lleva seis meses”. En ese sentido fue enfático que decir que “las familias de Talcahuano y las comunas aledañas van a poder disfrutar de un espectáculo familiar pensado para los niños y niñas, donde hay una anfitriona que es Mafalda y muchos otros personas. Esperamos que sea una actividad llena de sonrisas y alegría”.

Recordar que se presentarán 10 globos gigantes, desde la Plaza del Ancla hasta la Tortuga y comenzará a las 18:00 horas. La recomendación es llegar en transporte público y Biotrén, que tendrá un servicio especial hasta el Mercado de Talcahuano para la llegada y la salida.

The post Paris Parade: Todo preparado para el desfile navideño más grande de Sudamérica en Talcahuano first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias
Declaración Alto Maipo 

Alto Maipo se encuentra estudiando y analizando en detalle la resolución de la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) y que