Noticias Rastro

Open Partner: La primera sucursal exclusiva de Starken para emprendedores en Chile

Con el objetivo de consolidar su estrategia de potenciar el emprendimiento y ser el socio logístico de las pymes en el país, Starken inauguró una nueva sucursal especialmente destinada a facilitar y agilizar el envío y recepción de productos a los miles de emprendedores que trabajan con la empresa de distribución y que son parte del Club de beneficios Somos Partner. 

“Estamos muy contentos de finalmente presentar a nuestra red de emprendedores la nueva sucursal Open Partner, un espacio diseñado y pensado especialmente para ellos que necesitan despachar sus productos de manera fácil y rápida, ya que cuenta con tecnología e innovaciones únicas para este segmento, entregando una nueva experiencia en temas de logística y despacho” señala Claudio Salgado, Jefe de desarrollo de negocios pymes y emprendedores de Starken

Open Partner permitirá realizar envíos en tan solo dos minutos, gracias a los tótems de autoatención, una zona especial para embalaje y todo el soporte que ofrece Starken. Además, cuenta con amplios espacios para recibir productos de gran volumen. 

Cabe recordar que Starken presentó en 2018, el programa Somos Partner, un club de beneficios para emprendedores que ya cuenta con más de 110 mil inscritos, quienes pueden acceder a descuentos, capacitación y promociones sólo por ser parte de esta iniciativa.  

La nueva sucursal se encuentra, en Av. Américo Vespucio Sur 1880, Las Condes. Su horario de atención es de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 18:30 horas, y el sábado de 09:00 a 13:00 horas. 

The post Open Partner: La primera sucursal exclusiva de Starken para emprendedores en Chile first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias