Noticias Rastro

Octubre millonario: Loto sorteará pozo más alto del año con 9 mil 300 millones

¡Atención jugadores y jugadoras! El sorteo de este domingo 1 de octubre repartirá un monto estimado de 9 mil 300 millones de pesos en sus distintas categorías, transformándose en el más alto de los últimos dos años.

Santiago, septiembre 2023.- Un millonario y acumulado pozo es el que Polla sorteará este domingo 1 de octubre y que genera una alta expectativa porque han pasado nueve semanas sin que algún afortunado o afortunada se lleve el premio mayor.

Se trata de un total de 9 mil 300 millones de pesos a repartir en las distintas categorías, entre las que se cuentan 3 mil 930 millones en la categoría Loto, 930 millones en Recargado, 1 mil 520 millones en la Revancha, 100 millones en el Desquite; que esperan por el golpe de suerte de uno o más jugadores o jugadoras.

“Hace ya bastante tiempo que no contábamos con un pozo acumulado de estas características, que sin duda puede cambiarle la vida a una o más personas” comentó Patricio González, Gerente Comercial de Polla Chilena, agregando que “ nos sentimos muy contentos de poder repartir esta cifra y que alguien pueda recibir la suerte este domingo”.

Además de los pozos en las categorías ya mencionadas, el sorteo del domingo repartirá 4 Jubilazos de 1 millón y 3 de 500 mil por 20 años que suman pozos de 960 millones y 360 millones, respectivamente; mientras que para el Jubilazo de 1 millón y el de 500 mil pesos por 50 años, los montos ascienden a 1 mil 200 millones y 300 millones de pesos, respectivamente.

Premios para todos los gustos y que multiplican las posibilidades de ser millonarios este domingo. Las posibilidades para jugar también son variadas porque además de las clásicas agencias presentes de Arica a Punta Arenas, también se puede jugar a través del sitio Loto.cl, por lo que no hay excusas para atreverse y apostar por cambiar el futuro con los miles de millones que Loto reparte, este domingo a las 21 hrs.

The post Octubre millonario: Loto sorteará pozo más alto del año con 9 mil 300 millones first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias