Noticias Rastro

Ñuñoa busca a las nuevas voces del humor

La Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural, invitan a comediantes emergentes de todo el país a participar de la convocatoria del Open mic a realizarse en el contexto de la edición 2023 del Festival de la Comedia.
Se seleccionará a 8 personas que participarán de tres etapas en las que se presentarán ante el público del Festival de la Comedia. En la primera y segunda fase las y los participantes tendrán 5 minutos para hacer su rutina, mientras que en la final cada participante tendrá 10 minutos.
La ganadora o ganador de este proceso podrá abrir la presentación de Fabrizio Copano en el show de cierre del sábado 4 de febrero a realizarse en la Casa de la Cultura de Ñuñoa (Irarrázaval 4055).
El jurado a cargo de la selección estará a cargo de la alcaldesa Emilia Rios, el guionista y comediante Hector Romero y la escritora y comediante Paola Molina.
Las y los interesados deben enviar un video de 60 segundos en formato vertical explicando de forma divertida por qué deberían ser parte de esta instancia. El material debe ser enviado al correo [email protected] con nombre, rut y teléfono. La convocatoria estará abierta hasta el 22 de enero.
El Festival de la Comedia es una actividad gratuita que se realizará entre el 1 y el 4 de febrero en 4 barrios de la comuna de Ñuñoa. La programación contará con la presencia estelar de Stefan Kramer, Belén Mora, Fabrizio Copano e Ignacio Socías, entre otras y otros artistas nacionales.

Etapas
Convocatoria online: del 12 al 22 de enero.
Fase 1: Presentación Open mic. 8 seleccionados. Jueves 2 de febrero, 20 hrs. Parque Pucará Ñuñoa
Fase 2: Semifinal Open mic. 4 seleccionados. Viernes 3 de febrero, 20 hrs. Parque San Eugenio.
Fase 3: Final Open mic. 2 finalistas. Sábado 4 de febrero, 20 hrs. Casa de la Cultura de Ñuñoa.
Presentación ganador/a: Sábado 4 de febrero, 21 hrs. Casa de la Cultura de Ñuñoa.

The post Ñuñoa busca a las nuevas voces del humor first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias