Inicio Espectáculos “Mientras el lobo” la revelación del sonido melancólico

“Mientras el lobo” la revelación del sonido melancólico

4 minuto leer

TRIO DE HERMANOS DE TUCUMÁN, ARGENTINA IRRUMPEN EN LA ESCENA MUSICAL POP ROCK ALTERNATIVO.  A 1.034 kms de Santiago, en la provinica de Tucumán, Argentina; Lucio, Federico y Santiago tres hermanos de 25, 22 y 16 años conforman la banda “Mientras el lobo” un curioso nombre que se originó en su infancia, jugando a hacer ruido con instrumentos que tenían y además de un juego con una canción que cantaban desde chicos. Con una propuesta musical con influencias de los sonidos de los 80s y 90s que es sin duda una de las mejores épocas en la industria musical. Desde el otro lado de la cordillera, nos cuentan que están haciendo mucha música; canciones que pueden escuchar en plataformas como: YouTube, spotify.

Lucio Figueroa: bateria y voces
Federico Figueroa: Bajo y Coros
Santiago Figueroa: guitarra y voz lider

Asimismo señalan; los tres tocamos de todo un poco y también nos gusta intercambiar de vez en cuando.

PRIMER DISCO

Luego de un trabajo bastante interrumpido, ya tienen su primer disco; “Mientras el lobo” irrumpiendo en la escena musical y buscando alcanzar una posición en el medio con la mayor difusión y que sus canciones lleguen a la mayor cantidad de gente posible ya que nos parecen geniales y amamos el álbum.
El disco se llama como la banda: Mientras el Lobo.
Son 13 canciones.

¿Cómo banda, cómo se organizan a la hora de las nuevas proyecciones musicales ?
.
Buscamos mantenernos despiertos y atentos a lo que suena siempre con nuestras bases musicales muy firmes. Recién salió el álbum al público y ya estamos componiendo para el siguiente que aún no tiene ni forma de álbum. Y todo eso fluye naturalmente, eso es lo lindo.

¿Cuales son los proyectos para cuando pase la pandemia que estamos viviendo?
.
Principalmente tocar en vivo, que es algo que ¡se extraña tanto! viajar llevando nuestra música, concretar nuestro próximo gran objetivo de mudarnos a Buenos Aires, crecer y que nada nos detenga, sobre todo disfrutar esto y lo que venga.

Les dejamos “El siglo de las Luces” hit de Mientras el Lobo

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados

Mira además

“Charly Soul” la propuesta musical versátil que irrumpe con potencia

Cantante chileno destaca por su potencia y virtuosidad, fusionando estilos como el gospel,…