Noticias Rastro

Mailliard logra el doblete en Asunción y el Team Chile se afianza en la parte alta

La canoísta María José Mailliard no falla en Juegos Suramericanos. En Paraguay, y por segundo megaevento seguido, revalidó sus títulos en el C2 500 metros y en el C1 200 metros para dejar a Chile con 31 oros en el medallero, dentro de los cinco primeros.

“Feliz por la medalla de oro y por cerrar la temporada de la mejor forma. Estoy muy contenta”, comentó tras terminar su participación en el club Mbiguá.

En tanto, en el tiro deportivo, Francisca Crovetto se quedó con la plata en Skeet luego de perder en el desempate ante la peruana Daniela Borda. Por su parte, Jorge Atalah también accedió a la definición, pero se suspendió por la lluvia.

Finalmente, en la tarde, la velocista Martina Weil rozó la gloria en la segunda jornada del atletismo. En el rekortán del Comité Olímpico Paraguayo y bajo un diluvio, la especialista finalizó segunda en los 400 metros planos.

RESUMEN DE LA JORNADA

ORO – Canotaje – María José Mailliard (C1 200 metro)

PLATA – Atletismo – Martina Weil (400 m)

PLATA – Tiro – Francisca Crovetto (Skeet)

PLATA – Ciclismo – Daniela Colilef, Renata Urrutia y Paula Molina (Velocidad)

BRONCE – Gimnasia – Team Femenino (Gimnasia Rítmica)

The post Mailliard logra el doblete en Asunción y el Team Chile se afianza en la parte alta first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias