Noticias Rastro

Macul lanzó primera feria tecnológica municipal de la Región Metropolitana

La Municipalidad de Macul y la empresa de tecnología GTD, lideraron una innovadora iniciativa para la comunidad, organizando la primera Feria Tecnológica Municipal de la RM, EXPODITEC, que se realiza este 18 y 19 de noviembre en el Gimnasio Municipal de Macul. Su alcalde Gonzalo Montoya, destacó la relevancia de esta iniciativa “donde buscamos acercar la tecnología a nuestra comunidad y al área de gestión municipal, afrontando así los desafíos a futuro con el objetivo de impulsar el municipalismo, a una era donde se imponen nuevos conceptos, como Smart City y Territorios Digitales”, puntualizó el jefe comunal.

En el evento participan más de 20 expositores en temáticas de innovación, domótica, electromovilidad y comunicaciones, donde el público asistente participó en charlas tanto presenciales como online, la actividad es gratuita y estará hasta las 19 hrs de este sábado.

The post Macul lanzó primera feria tecnológica municipal de la Región Metropolitana first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias
Declaración Alto Maipo 

Alto Maipo se encuentra estudiando y analizando en detalle la resolución de la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) y que