AMBAS MUJERES FUERON ENCONTRADAS SIN VIDA POR EL CÓNYUGE DE LA MADRE, CON SIGNOS DE UNA GOLPIZA CON ENSAÑAMIENTO.

Una mujer y su hija menor de edad fueron halladas sin vida en un domicilio en Maipú por el ex esposo de la primera víctima, quien llegó al lugar ante la serie de llamados que le hizo y que no fueron contestados. El hombre avisó de inmediato a Carabineros de la comuna, que llegaron al inmueble de calle Caldera 225 de la villa El Abrazo.
El ex cónyuge (45 años) de la mujer encontró ambos cuerpos que, según información policial, presentan indicios de participación de terceras personas. La madre tendría 53 años y su hija, 17 años. De acuerdo a los antecedentes recopilados hasta ahora, hubo ensañamiento contra ambas víctimas, pues se encontró sangre por varias partes de la casa, restos de materia y rastros que dan cuenta de que los cuerpos fueron arrastrados.
Carabineros al ingresar al lugar -al que el hombre ingreso con llaves- y lo aisló y clausuró para que sus peritos desarrollen una serie de diligencias para obtener pistas del o los presuntos autores del hecho. La policía civil se encuentra desarrollando diligencias, y se espera que en las próximas horas se entreguen más antecedentes de esta macabro hallazgo que, por ahora, no tiene detenidos y que por instrucción de la fiscalía quedó en manos de la PDI.

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados

Mira además

IMPUTADOS DEL CRIMEN DEL BARRIO REPUBLICA ARRIESGAN CADENA PERPETUA

LOS CUATRO PRESUNTOS RESPONSABLES DEL ASESINATO A PALOS DE UNA MUJER TRABAJADORA QUEDARON …