Noticias Rastro

Las superestrellas colombianas Kali Uchis y Karol G presentan el single “Labios Mordidos»

“Labios Mordidos” forma parte de Orquídeas, el cuarto trabajo de larga duración de Kali que a la vez es su segundo álbum en español y que está previsto para lanzarse el 12 de enero de 2024.

Además de Karol G, Orquídeas cuenta con colaboraciones de algunos de los nombres más grandes de la música latina, incluyendo a Peso Pluma y Rauw Alejandro. Hasta ahora, Kali ha adelantado el álbum con el éxito global de este verano “Muñekita” con El Alfa y JT de City Girls y con “Te Mata”, que se convirtió en el sencillo latino de Kali con el debut más exitoso hasta la fecha.

El mes pasado Kali concluyó su gira Red Moon In Venus Tour, que constó de dos partes, estuvo completamente agotada e incluyó paradas en teatros y arenas a nivel nacional. Al mismo tiempo tuvo un enorme espacio en el escenario principal de Coachella en abril, y presentaciones en festivales internacionales que incluyeron Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil y Estéreo Picnic en Colombia. Oficialmente terminó esta serie de fechas con una actuación en el Camp Flog Gnaw Carnival de Tyler, The Creator.

El más reciente álbum de Kali, Red Moon In Venus, fue lanzado en marzo de este año con una amplia aceptación de la crítica y se convirtió en su primer álbum en lograr Top 10, debutando en el #4 del Billboard 200. El disco ha sido destacado en las listas de lo mejor de 2023 de Rolling Stone, Pitchfork, The Washington Post, Complex, Variety, Billboard y más—escucha aquí.

Criada entre Virginia y Colombia, Kali Uchis es una superestrella global que ha lanzado varios de los álbumes más elogiados de la década pasada: el mixtape de 2015 Por Vida, su aclamado álbum debut de 2018 Isolation, Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞ de 2020, y el de este año, Red Moon In Venus. Kali ha sido ganadora de premios Grammy, Billboard Latin Music, Billboard Music, American Music, Premios Nuestra Tierra y Univision Premios Juventud, y honrada en Variety Hitmakers. Su éxito de 2021 “telepatía” ha sido reproducido más de 2 mil millones de veces hasta la fecha y es la canción en español con más semanas en el Billboard Hot 100 de un acto en solitario en esta década, con una racha de 23 semanas. Kali ha colaborado y compartido escenarios con SZA, Lana Del Rey, Gorillaz, Jorja Smith, Snoop Dogg y Kaytranada entre otros, y ha recorrido el mundo, con sets muy elogiados encabezando Tropicalia, Coachella, Governors Ball, Bonnaroo, Austin City Limits y Lollapalooza, por mencionar algunos.

Videoclip dirigido por tk—míralo aquí y escucha la canción aquí

Actuación en los Billboard Music Awards —mira aquí su presentación.

The post Las superestrellas colombianas Kali Uchis y Karol G presentan el single “Labios Mordidos» first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias