Noticias Rastro

Las “Diablas” tuvieron un debut soñado en los ODESUR

Asunción, 5 de octubre de 2022.- Luego del gran desafío del Mundial de Países Bajos, en donde Chile clasificó por primera vez en su historia, el siguiente paso eran los ODESUR Asunción 2022. Para este desafío se prepararon con todo y así quedó evidenciado esta noche con una espléndida actuación al vencer en el debut por 16-0 a Perú.

Son cinco equipos participantes en el megaevento. Fuera de los dos mencionados se suman el local Paraguay, Argentina y Uruguay. De este pentagonal, el tercer y cuarto puesto disputarán la medalla de bronce, mientras que las dos primeras escuadras disputarán la medalla de oro en una gran final. Y para eso, las “Diablas” comenzaron su travesía con todo porque es el objetivo trazado.

“Estábamos muy ansiosas de que iniciara el torneo. Por suerte fue con un buen resultado. Estamos muy contentas de este gran torneo. Los goles pueden ser un factor importante, por eso buscamos marcar hasta el final. Ahora viene Paraguay mañana, seguido, pero estamos listas para seguir adelante”, explica Camila Caram, luego de la abultada goleada sobre las “incásicas”.

El próximo partido es mañana, ante las locales de Paraguay. El juego comenzará a las 17.00 horas en el Centro Nacional de Hockey de Asunción.

The post Las “Diablas” tuvieron un debut soñado en los ODESUR first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias