Inicio Deportes LA “U” SIGUE EN MALA RACHA, SUMÓ SU TERCERA DERROTA CONSECUTIVA EN EL CAMPEONATO.

LA “U” SIGUE EN MALA RACHA, SUMÓ SU TERCERA DERROTA CONSECUTIVA EN EL CAMPEONATO.

2 minuto leer

EL EQUIPO AZUL SIGUE EN CAÍDA LIBRE TRAS CAER 2-1 COMO LOCAL ANTE LA U. DE CONCEPCIÓN.

Definitivamente en Universidad de Chile no han podido terminar con la mala racha y sigue metida en un hoyo del que no puede salir. Ahora, los azules cayeron 1-2 ante la Universidad de Concepción por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

El técnico interino César Henríquez modificó el esquema al jugar con cuatro defensas y tres delanteros donde Mauricio Pinilla fue titular pese a los problemas en el tobillo, pero eso no fue suficiente para que la U sumara una nueva derrota.

Pese a que se puso en ventaja a los 50 minutos gracias al gol de Nicolás Guerra, la U volvió a mostrar ripios defensivos y un errático Johnny Herrera fue el responsable de la caída.

Luis Riveros marcó la igualdad, quien definió con un tremendo tiro cruzado de tras juntarse con Ponce (59’), y posteriormente por medio Jean Meneses con un remate desde fuera del área que contó con la complicidad de Herrera (62’) decretó el 2-1 final.

La U se desinfla en el torneo y se estancan con 21 puntos, mientras que Universidad de Concepción sigue en racha y llegó a los 23 positivos.

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados