Noticias Rastro

La Feria de Postulación de Educación Superiorse realizará en 3 regiones del país

Entregados los resultados de la PAES, los jóvenes comenzarán a postular a centros de formación técnica, institutos profesionales, universidades públicas y privadas. Y podrán hacerlo este 3 y 4 de enero en la 19° Feria de Postulación y Matrícula que se realizará en tres recintos dispuestos de manera simultánea en Santiago (Estación Mapocho), Valparaíso (Scuola italiana) y Concepción (Sur Activo) y con entrada liberada.

“El evento se ha transformado en la mayor plataforma de orientación académica del país durante el proceso de ingreso a la educación superior”, precisa Ricardo Carrasco, director general de la Feria, quien destacó además “la gran cantidad de alternativas académicas y de financiamiento resultan fundamentales no sólo para los estudiantes, sino que para toda la familia”.

Además, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) estará presente en las tres sedes de la feria para que los estudiantes se acerquen a los módulos habilitados y se tomen la fotografía para su nueva Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) y se informen acerca de la renovación de becas.

Lugar y Horarios

  • Estación Mapocho (Santiago): 10 a 20 horas
  • Scuola italiana (Valparaíso): 10 a 16 horas
  • Sur Activo (Concepción) 10 a 16 horas

Para más información se puede visitar la página feriadelapostulacion.cl  y visitar sus redes sociales: @feriadepostulacion en Instagram y https://www.facebook.com/feriadepostulacion/ en

Facebook.

The post La Feria de Postulación de Educación Superior
se realizará en 3 regiones del país first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias