TODOS LOS PROCEDIMIENTOS Y ATENCIONES SERÁN TOTALMENTE GRATIS PARA LOS VECINOS DE LA COMUNA.

Estamos muy contentos, “Es un maravilloso proyecto, donde se entregan esterilizaciones gratuitas y hoy día invertimos recursos municipales a esta veterinaria que es la primera completamente gratuita en todos sus procedimientos”, señaló Barriga.

Además, agregó que “la diferencia que tiene con las veterinarias de todo el país es que acá los procedimientos no van a tener costo, van a haber cirugías ambulatorias, cirugías mayores que van a ser gratis. También todo lo que se use en los procedimientos va a ser gratuito”.

Por otro lado, la clínica estará capacitada para recibir todo tipo de animales, pues “somos una comuna que aún tiene varios espacios rurales, así que también vamos a poder atender a caballos, gallinas y ganado”.

Maipú es la comuna que lidera la esterilización animal en la región Metropolitana con 16 mil procedimientos y han implantado 13 mil chips a los animales domésticos.

La clínica veterinaria está ubicada en calle Maipú 063, a pasos de la plaza de Maipú, cuenta con nueve veterinarios, siete técnicos y operará de lunes a viernes. En el mediano plazo comenzarán a atender media jornada los días sábados.

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados

Mira además

FISCAL NACIONAL: AÚN NO HAY CERTEZA SI EL DISPARO A CATRILLANCA FUE DIRECTO O DE REBOTE

JORGE ABBOTT INDICÓ QUE SE PIDIERON PERICIAS A LA PDI Y AL SML  PARA ESTABLECER LAS CIRCUN…