Noticias Rastro

Karen Thal es elegida presidenta del directorio de Icare

El directorio del Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas, ICARE, eligió nueva presidenta de la entidad a Karen Thal en reemplazo de Lorenzo Gazmuri, quien ocupó el cargo desde julio de 2020.

Karen Thal está vinculada a ICARE desde hace más de una década. Fue elegida directora de la entidad en la Asamblea de Socios realizada el 29 de julio de 2019. Anteriormente, participó como expositora en eventos y congresos de la institución y como integrante del Círculo de Personas y Organización y del Círculo de Marketing, donde ocupó las vicepresidencias. El 17 de enero de 2021 el Directorio la designó como Vicepresidenta de ICARE.

La nueva presidenta de ICARE es psicóloga y Máster in Business Administration (MBA) de la Universidad Católica. Actualmente es presidenta de Cadem, empresa de consultoría, investigación de mercado y opinión pública, donde trabaja hace más de 25 años. Además, es directora de empresas y directora de ChileMujeres.

En diciembre de 2021 fue seleccionada como una de las “100 mujeres líderes” en la categoría «Empresarias que están redefiniendo la forma de hacer negocios en el país».

The post Karen Thal es elegida presidenta del directorio de Icare first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias