Noticias Rastro

Juzgado de Garantía de La Serena ordena la prisión preventiva de imputados por receptación de vehículo y placa patente

El Juzgado de Garantía de La Serena dejó hoy –miércoles 21 de diciembre– sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a J.A.V.R. y a R.H.P.Q., imputados por el Ministerio Público como autores de los delitos consumados de receptación de vehículo motorizado y receptación de placa patente, además de conducción con paca patente de otro vehículo en el caso de R.H.P.Q. Ilícitos perpetrados la tarde de ayer martes, en la ciudad.
En la audiencia de formalización, el magistrado Pedro Rojas Castro ordenó el ingreso de los imputados al Complejo Penitenciario Huachalalume de La Serena por considerar que la libertad de los imputados constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 45 días el plazo de investigación.
Según el ente persecutor, aproximadamente a las 18.25 horas del 20 de diciembre los imputados J.A.V.R. y a R.H.P.Q., luego de una persecución policial y de chocar a cuatro vehículos, fueron detenidos por Carabineros en calle Las Higueras de la comuna de La Serena, manteniendo en su poder y conociendo o no pudiendo menos que conocer, el origen ilícito del vehículo marca Honda el que, además de circular con placa patente correspondiente a otro vehículo, presentaba encargo por robo, como también otra placa patente que llevaban en el maletero del auto.

The post Juzgado de Garantía de La Serena ordena la prisión preventiva de imputados por receptación de vehículo y placa patente first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias