Noticias Rastro

«Juego de Ilusiones» debuta el 16 de enero tras la emisión de «La Ley de Baltazar»

La nueva apuesta diurna de Mega, Juego de Ilusiones se apronta a aterrizar por la pantalla de Mega este lunes 16 de enero. La trama, protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich, entre otros, se estrenará luego de la emisión de La Ley de Baltazar.

Juego de Ilusiones tiene destacadas figuras en su elenco como Hugo Medina, Loreto Valenzuela, Magdalena Müller, Alejandra Fosalba, Patricio Achurra, Nicolás Rojas, Fernanda Finsterbush, entre otras.

El estreno de la producción, escrita por los guionistas Carlos Oporto y Veronica Saquel, se realizará luego de la emisión del capítulo fresco de La Ley de Baltazar -el programa más visto de 2022 en la Tv-, para posteriormente instalarse en la franja de las 15.30 horas.

Juego de Ilusiones es la historia de Mariana Nazir (Carolina Arregui) casada hace 25 años con Julián Mardones (Julio Milostich) con quien lleva una vida estable y tranquila. Jamás imaginó que su felicidad no era más que una ilusión: al descubrir la infidelidad de su marido con su mejor amiga, su historia dará un vuelco que cambiará para siempre la vida que tenía planeada.

La relación amorosa que sostiene Mardones es sólo la punta del iceberg, pues Julián no es quién dice ser y la vida que construyó junto a su mujer está repleta de engaños y mentiras. La traición despertará en Mariana una faceta suya que desconocía. Su lado más oscuro aparecerá orquestando una terrible e insospechada venganza en contra de su marido a quien hace desaparecer sin dejar rastro.

Adjuntamos link con fotografías de Juego de Ilusiones y más abajo descripción de personajes.

The post «Juego de Ilusiones» debuta el 16 de enero tras la emisión de «La Ley de Baltazar» first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias