Noticias Rastro

Jornada de adopción en Independencia: Este domingo cerca de 30 animalitos esperan una nueva familia

La agrupación animalista Guille Jornada dará en adopción cerca de 30 perritos y gatitos rescatados. El punto de adopción será en el Mall Barrio Independencia este domingo entre las 14 y 19 hrs.

Se recalca la importancia de adoptar mascotas de todas las edades, por ejemplo, el domingo habrá varios perritos mayores de un año y también estará Greta, una perrita con una discapacidad, todos en busca de una familia y mucho amor.

Septiembre, 2022.- Las jornadas de adopción mensuales son la oportunidad de muchos perritos y gatitos para encontrar una familia que los cuide y entregue amor, por lo que este domingo 25 de septiembre invitamos a visitar Mall Barrio Independencia, donde se realizará una actividad en la que podrán encontrar al nuevo integrante del hogar.

La agrupación Guille Jornada estará a cargo de la actividad que se desarrollará en el óvalo central del tercer nivel de Mall Barrio Independencia. Serán cerca de 30 perritos y gatitos que buscan una nueva vida. “En esta ocasión tendremos a Greta, una perrita con una discapacidad y que busca una familia que le dé mucho amor. También queremos recalcar la importancia de adoptar a mascotas de todas las edades, por ejemplo, el domingo habrá varios perritos mayores de un año, que se merecen un nuevo hogar. Invitamos a las familias que buscan un nuevo integrante a que se acerquen a conocer nuestro trabajo, ente las 14 y las 19 horas” comentó Carlos Saa de Guille Jornadas, y agregó que “las donaciones de alimentos y ropa de abrigo también son un gran aporte para los refugios que los acogen”. Las mascotas que sean adoptadas serán entregadas con su chip, en cumplimiento con la Ley de Tenencia Responsable.

Habrá stands con una veterinaria para revisar gratuitamente a los animalitos adoptados, asesorar y responder dudas de los nuevos padres con respecto a vacunas y controles. “Estas iniciativas han sido muy importantes para las fundaciones, ya que hay muchos perritos y gatitos abandonados que necesitan de una familia que los quiera y cuide”, comentó Carla Ratto, gerenta de Marketing de Grupo Marina y agrega que “desde el año pasado estamos trabajando el concepto pet friendly y por ello también hemos acondicionado nuestros malls con algunas instalaciones para darles mayor comodidad en sus visitas, como los tótems informativos con dispensadores de bolsas y bebederos. Además, difundimos en nuestras redes sociales la desaparición de mascotas cada vez que es requerido” finalizó la ejecutiva.

The post Jornada de adopción en Independencia: Este domingo cerca de 30 animalitos esperan una nueva familia first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias