El ex mandatario debió regresar al centro asistencial donde había sido intervenido de urgencia el 11 de diciembre pasado.

La Clínica Alemana informó este jueves que el ex Presidente de la república, Eduardo Frei Ruiz-Tagle debió ser internado nuevamente en el centro asistencial, “producto de una recidiva del hematoma subdural ocurrida después de la operación a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre”.
La noche de este jueves y través de un comunicado, Clínica Alemana aseguró que “el paciente se encuentra estable y permanecerá hospitalizado para ver su evolución”. El ex gobernante ya había sido internado e intervenido de urgencia hace 10 días, cuando “consultó en nuestro servicio de urgencias por algunas molestias. Fue evaluado por nuestro equipo y se determinó que tenía un hematoma subdural, por lo que fue intervenido quirúrgicamente”, según detalla el parte médico entregado por el neurocirujano Rodrigo Vallejos en esa oportunidad. Asimismo, el especialista había explicado que si bien se trató de una intervención “compleja, es una patología menor, porque no revierte ninguna secuela posterior. La recuperación es completa”. En tanto, desde la DC aseguraron a través de Twitter que “nuestro pensamiento está con el camarada, ex Presidente de la República, Eduardo Frei Ruiz-Tagle. Esperamos su pronta recuperación. Un abrazo fraterno a su familia”.

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados

Mira además

TRIBUNAL DE RANCAGUA DECLARÓ CULPABLE A NATALIA COMPAGNON EN CASO CAVAL

LA NUERA DE LA EXPRESIDENTA MICHELLE BACHELET  SEÑALÓ: “SIEMPRE HE DICHO QUE SOY INO…