Noticias Rastro

Información sobre vuelo chárter para evacuar a connacionales desde Cusco a Lima

Junto a otras Embajadas, se está organizando un vuelo chárter de Cusco a Lima, para evacuar a nuestros connacionales que aún permanecen en la ciudad y cuyas aerolíneas no pudieron reprogramar sus vuelos durante el pasado fin de semana.

El vuelo está previsto para hoy, 19 de diciembre de 2022, a las 17:46 horas de Perú. El costo del pasaje es de 125 dólares por persona e incluye un equipaje de mano y uno en bodega de 20 kilos.

Los ciudadanos chilenos que se encuentren en Cusco y deseen ser evacuados, pueden registrarse en este formulario: https://forms.gle/S532gypzUJv8Wfwu6. El registro implica el compromiso de pagar el pasaje en efectivo en el aeropuerto, previo a tomar el vuelo.

Los connacionales que tengan una situación de vulnerabilidad, agradecemos puedan contactarse con la Oficina de Emergencia Consular instalada en Cusco llamando o escribiendo por whatsapp al siguiente número: +51 904312585.

The post Información sobre vuelo chárter para evacuar a connacionales desde Cusco a Lima first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias