Noticias Rastro

Humorista Jorge Alís se presentará este 9 de diciembre en el Gran Arena Monticello

El próximo sábado 9 de diciembre el ”Argentino QL”, Jorge Alís, regresa a Gran Arena Monticello con el show “Jorge Alis en Vivo” que está cargado de humor agudo que aborda temas como actualidad, inmigración y clasismo. Con una mirada irónica pero empática, destaca los absurdos de nuestra sociedad, logrando arrancar carcajadas y provocar reflexión a partes iguales. Una experiencia imperdible para quienes buscan una radiografía de la sociedad chilena desde el punto de vista de un argentino QL aaaah!

Es un espectáculo cómico y conmovedor protagonizado por el comediante argentino Jorge Alís, que aborda temas relevantes de la sociedad chilena de una manera innovadora y entretenida. A través de su propia experiencia como inmigrante en Chile, Alís reflexiona sobre temas como la mentira, la delincuencia, la familia y los grupos de Whatsapp, utilizando su habilidad para encontrar el humor en situaciones cotidianas.

La combinación de comedia y drama en las historias personales de Alís hace que la audiencia se sienta conectada con él y reflexione sobre los problemas sociales actuales. En resumen, «Jorge Alis en Vivo” es un show de comedia con una puesta en escena única, que no solo te hará reír, sino que también invitará a pensar sobre los temas más complejos de la sociedad actual.

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl

Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello.

The post Humorista Jorge Alís se presentará este 9 de diciembre en el Gran Arena Monticello first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias