EL SUJERO DE 50 AÑOS, LIDERABA UN GRUPO DE PEDÓFILOS QUE BUSCABAN BEBES EN LACTANCIA PARA ABUSAR DE ELLOS.

Un hombre de 50 años fue hallado culpable de planear la violación de un bebé de siete meses en Reino Unido, todo dentro de la investigación de un grupo de pedófilos que actuaban en coordinación.

Mathew Law se declaró culpable de conspirar para violar a un niño menor de 13 años, y formaba parte del anillo dedicado a la manipulación de mujeres, abuso sexual y violación de menores de edad.

El grupo se coordinaba a través de llamadas de Skype, mensajes encriptados y la web oscura. Sin embargo, en algunas ocasiones también se comunicaban por medios como mensajes de texto o llamadas, lo que permitió a las autoridades ligarlos entre sí.

Después de un juicio de dos semanas, la justicia declaró culpable al hombre y definirá su pena. En la investigación se ha sentenciado a más personas, entre ellas al “líder” del grupo, Christopher Knight, de 38 años.

¿Cómo funcionaba?

Los pedófilos tomaban contacto con mujeres a quienes manipulaban y explotaban para poder tener acceso a sus hijos. (preferentemente bebés) En algunos casos, otro miembro de la banda los contactaban para amenazarlas, según consigna Daily Mail.

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados

Mira además

FUTBOL ARGENTINO: SANCIONARÁN A JUGADORES POR SUS REACCIONES EN LA FALLIDA FINAL LIBERTADORES

PABLO PÉREZ, CARLOS TEVEZ Y RAMÓN ÁBILA TENDRÁN UNA SANCIÓN ECONÓMICA TRAS INSULTAR A UN C…