Noticias Rastro

Hacienda anuncia “Programa de liquidación de activos en dólares de la caja fiscal”

Debido a que se mantiene en caja fiscal una cantidad suficiente de dólares que permiten financiar todos los requerimientos presupuestarios durante este ejercicio, el Ministerio de Hacienda ha decidido liquidar el excedente en moneda extranjera.

Durante los próximos 60 días se estima subastar un total de hasta US$ 5.000 millones de exceso de liquidez en moneda extranjera de la caja fiscal, con un máximo diario de US$ 200 millones.

Cabe señalar que ya sea por cambios significativos en las condiciones de mercado y/o fiscales, los montos y plazos antes indicados, podrán ser modificados lo cual será informado oportunamente.

Esta decisión se comunicó al mercado por los canales oficiales tradicionales a través del sitio web http://www.dipres.gob.cl/598/w3-propertyvalue-25351.html

The post Hacienda anuncia “Programa de liquidación de activos en dólares de la caja fiscal” first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias
Declaración Alto Maipo 

Alto Maipo se encuentra estudiando y analizando en detalle la resolución de la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) y que