Noticias Rastro

Grupo “The Australian Bee Gees Show” se presentará en el Gran Arena Monticello este 28 de enero

Directamente desde Las Vegas llega a Gran Arena Monticello “The Australian Bee Gees Show” un espectáculo que revive a la perfección a la mítica agrupación británica. El próximo sábado 28 de enero el público chileno podrá disfrutar de un espectáculo de primer nivel desde las 21.00 horas.

En dos horas, el show recrea los conciertos en vivo realizados por los hermanos Gibb entre 1977 y 1980 en la plenitud de la música disco, que hizo bailar a millones de personas en todo el mundo. El concierto tributo incluye también las canciones de la película ‘Saturday Nigth Fever’ de 1977 protagonizada por John Travolta.

Éxitos como “Stayin Alive”, “Night Fever”, “You Should Be Dancing”, “More Than A Woman”, “How Deep Is You Love”, “Tragedy” y todos los grandes hits de los Bee Gees volverán sonar en el concierto homenaje. Este show es el más importante y fidedigno de todo el mundo según prensa especializada y fanáticos, patentado en 1997 y desde el 2000 como show estable en Las Vegas. El espectáculo ha sido presentado también en Inglaterra, Japón, Malasia, Australia, Alemania, New Zeland, Canadá y Rusia.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl desde el jueves 10 de noviembre

The post Grupo “The Australian Bee Gees Show” se presentará en el Gran Arena Monticello este 28 de enero first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias