Noticias Rastro

Grupo Prófugos presentará los mejores temas de Soda Stereo este 11 de noviembre en el Gran Arena Monticello

Debido a las exitosas presentaciones que Prófugos ha realizado en Gran Arena Monticello, la agrupación nacional que recrea a la perfección a la mítica banda argentina regresa al recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal con el show “Soda para Todos”, donde tocarán sólo éxitos de Soda Stereo, con grandes clásicos como “Trátame Suavemente”, “El Rito”, “Persiana Americana”, entre otros.

Los chilenos subirán al escenario para lograr la magia de siempre y generar el ambiente de nostalgia y euforia. Esta vez el show se llama “Soda para todos”, donde la banda recreará todos los grandes hits de Soda Stereo y pasará por todas las etapas de la mejor banda de rock latino.

Prófugos, que tiene más de 14 años homenajeando a Soda Stereo y Gustavo Cerati, cuentan con más de 110 mil seguidores en las redes sociales y el reconocimiento nacional e internacional de miles de fans, que asisten y disfrutan de sus presentaciones.

Entradas a la venta por Topticket.cl

The post Grupo Prófugos presentará los mejores temas de Soda Stereo este 11 de noviembre en el Gran Arena Monticello first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias
Declaración Alto Maipo 

Alto Maipo se encuentra estudiando y analizando en detalle la resolución de la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) y que