Noticias Rastro

Grupo Lucybell culminará la celebración de sus 30 años realizando su primer concierto en el Movistar Arena este 18 de agosto

Para celebrar en grande sus tres décadas de historia, Lucybell realizará un gran show en su debut en el Movistar Arena. Será el 18 de agosto de 2023 la ocasión en que la agrupación se reúna con su público para interpretar los temas más representativos de su repertorio, el que se ha vuelto trascendental para varias generaciones de fans no sólo en Chile, sino que también en México, Perú, Colombia y Estados Unidos.

2022 ha sido un gran año para la banda que se ha convertido en una de las más importantes del rock alternativo chileno. En el marco de la celebración de sus 30 años, y el reencuentro con el público luego de la pandemia, Lucybell ha estado recorriendo gran parte de Chile con un total de 22 shows sold out. Entre los meses de agosto y noviembre, el trío convocó a más de 26 mil personas, en lo que representa la gira más exitosa de su trayectoria.

Desde la aparición de su primer single “De sudor y ternura”, que Lucybell llamó la atención en la escena nacional, la que terminaron de conquistar con su disco “Peces” y sus siguientes placas “Viajar”, “Lucybell”, “Amanece”, “Lumina”, “Comiendo Fuego”, “Fénix” y “Magnético”.

También como parte de la celebración de sus 30 años, lanzaron “Mil Caminos” (2020), álbum recopilatorio donde la banda reversiona sus clásicos en formato acústico, interpretando algunos de ellos con Beto Cuevas, Manuel García y Consuelo Schuster.

Acompaña a Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea en este importante concierto, el 18 de agosto de 2023 en el Movistar Arena. Entradas a la venta en PuntoTicket, desde el miércoles 7 de diciembre de 2022 a las 11:00 horas.

The post Grupo Lucybell culminará la celebración de sus 30 años realizando su primer concierto en el Movistar Arena este 18 de agosto first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias
Declaración Alto Maipo 

Alto Maipo se encuentra estudiando y analizando en detalle la resolución de la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) y que