Noticias Rastro

Grupo Los Auténticos Decadentes se presentará este 3 de febrero en el Gran Arena Monticello

Los Auténticos Decadentes, una de las bandas más destacadas de Argentina, regresa a Gran Arena Monticello con los grandes éxitos que han hecho bailar a sus seguidores durante más de 35 años de trayectoria musical. La agrupación celebrará un nuevo año en el recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal, con sus grandes éxitos como “La Guitarra”, “Los Piratas”, “A mí no me importa el dinero”, entre otros, y parte de su último material discográfico “ADN”, un proyecto de tres discos donde recorren sus raíces seminales ofreciendo versiones de inolvidables clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

La banda ha realizado varias presentaciones, en las que ha mostrado su último álbum que fue elaborado durante la pandemia y que homenajea a sus influencias. El single “Golpes en el corazón”, junto a Natalia Lafourcade, se ha convertido en un éxito total en América Latina. La canción es número #1 en los charts de radios junto con el videoclip superan los 30 millones de streams en los servicios de música digital, además de liderar las playlists más importantes de la región.

Los Auténticos Decadentes arrastran una exitosa trayectoria musical con 14 discos llenos de canciones que han hecho bailar a distintas generaciones y que siguen vigentes hasta la actualidad. Muchas son las veces que han visitado nuestro país, lo que ha generado un vínculo con los fanáticos chilenos y diferentes cantantes nacionales como Mon Laferte, quien participó del sencillo “Amor” que fue parte del disco “MTV Unplugged” Fiesta Nacional. Un CD+DVD grabado en vivo el 2018.

Entradas a la venta desde el miércoles 30 de noviembre por el sistema Topticket.cl

ESCUCHA Y VE EL VIDEOCLIP ACÁ

DESCARGA EL SINGLE ACÁ

The post Grupo Los Auténticos Decadentes se presentará este 3 de febrero en el Gran Arena Monticello first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias