Noticias Rastro

Goleada de Huachipato ante Red Gol marcó la segunda fecha del torneo Liga eSport oficial de la ANFP “ROCKET LEAGUE”

La gran goleada de Huachipato sobre el equipo de Red Gol con más de 30 anotaciones a cero en dos partidos de ida y vuelta, marcó la jornada de la segunda fecha del torneo Liga eSport oficial de la ANFP “ROCKET LEAGUE”, quedando punteros del torneo a la fecha los equipos de Rainbow y Huachipato de los grupos A y B del torneo.

Desde los estudios de Directv Sport los conocidos streamers Felipe Kaponi y Maru Rockets, iniciaron esta segunda fecha, destacando el triunfo del gamer rancagüino e integrante de la rama eSports de O’Higgins, Fabián Hernández, quien obtuvo la medalla de bronce en el Primer Campeonato Sudamericano de eSports que se realizó en los Juegos ODESUR 2022.

En esta segunda fase de las clasificatorias, los vencedores del grupo A fueron los equipos de Colo Colo, Huachipato, Trasandino y La Serena, quienes obtuvieron los 6 puntos, destacando el resultado histórico de Huachipato ante el equipo de Red Gol, sumando goles a su favor, convirtiéndolos en los punteros de este grupo.

En la primera fecha Ñublense y La Serena se fueron en cero, enfrentándose en esta oportunidad en igualdad de condiciones, llevándose los puntos papayeros. “Fue un gran partido y este triunfo nos motiva a seguir sumando puntos y obtener la ventaja sobre otros equipos”, señala su capitán Vicente Quezada.

En el grupo B en tanto, Rainbow, el equipo incógnito, Cruzados y Banco de Chile se llevaron los triunfos. Cruzados –uno de los favoritos del torneo- mejoró la derrota de la semana pasada, venciendo a Rodelindo; mientras que Everton cayó ante el equipo incógnito cuya identidad se dará a conocer en la próxima fecha del torneo.

En el encuentro entre marcas se enfrentaron dos equipos punteros en la tabla de posiciones, DirecTV v/s Banco de Chile. “Estamos contentos con este triunfo, fue un complicado match, pero tranquilos y entrenando para llegar a la final” dice Alejandro Valdenegro, capitán de Banco de Chile equipo ganador de este encuentro.

El torneo Liga eSport oficial de la ANFP “ROCKET LEAGUE” vuelve con la tercera fecha el próximo martes 11 a las 18:00 hrs con el grupo B y el miércoles 12 a las 20:00 hrs el grupo A. Sigue los partidos por las pantallas de DirecTVSports y en el canal Twitch DirecTVSportsGaming.

The post Goleada de Huachipato ante Red Gol marcó la segunda fecha del torneo Liga eSport oficial de la ANFP “ROCKET LEAGUE” first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias